En una constante búsqueda por aumentar el disfrute de un encuentro sexual sin sacrificar la protección, existen en el mercado muchas marcas y tipos de condones; en todos los casos la finalidad principal es brindar sensibilidad y un estímulo extra al contacto con la piel, aumentando con ello la estimulación y, por ende, la excitación durante el coito.
También existen membranas para protegerse de las ITS durante la práctica del sexo oral; estas se pueden conseguir en farmacias y sexshops o las puedes hacer en casa recortando ambos extremos de un condón para pene y luego cortando a lo largo hasta que quede un rectángulo.
Ten muy presente que las preocupaciones no favorecen el gozo y el placer; si estás pensando en la posibilidad de tener un embarazo no deseado o adquirir una infección de transmisión sexual, el encuentro puede no resultar tan satisfactorio como se desea. Así que vale la pena dedicarle tiempo a convertir el condón en una herramienta de erotismo, así como lo son la lencería, la música o los olores para que te puedas entregar al disfrute con tranquilidad y sin límites. Aparte, piensa que siempre puedes optar por tener prácticas sexuales diferentes a la penetración: todo nuestro cuerpo es erótico, en especial el cerebro, y para tener fantasías no se requiere preservativo.
Dirección: Carrera 32 #12-81 Bogotá, Colombia
Teléfono: 601 3649090
Código Postal: 0571
Horario de Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. jornada continúa
Línea de atención a la ciudadanía: 601 3295090
Conmutador: 601 3649090
Línea de atención a la ciudadanía: 601 3295090
Línea 123 de Urgencias y Emergencias
contactanos@saludcapital.gov.co